Blogia
Centro Fernando Ulloa

Abierta Inscripciones Carrera de Especialización Análisis Institucional en las Prácticas Sociales

Se encuentra abierta la inscripción, en la sede de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, a la carrera de Posgrado Especialización en Análisis Institucional de las Prácticas Sociales hasta marzo de 2012.

La propuesta daría inicio en abril de 2012

DESTINATARIOS:

Trabajadores Sociales,  Comunicadores Sociales, Sociólogos, Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública,  Médicos, Psicólogos, Docentes, Psicopedagogos y profesionales invo-lucrados en prácticas sociales de instituciones públicas.

PROPÓSITO:

Ofrecer herramientas teóricas y técnicas de los enfoques institucionales para el análisis y la intervención en prácticas sociales públicas.  La carrera encuentra su justificación en:

  • Los aportes de los Enfoques Institucionales ofrecen un abordaje específico a la experiencia de las prácticas sociales singulares en las instituciones atento a las regulaciones colectivas de sujetos y grupos.
  • La necesidad de ampliar la capacidad de profesionales y equipos para el diagnóstico, análisis e intervención en prácticas sociales subsumidas en contextos de crisis y transformación social.
  • El legado acumulado -en distintas universidades del país que se encuentran asociados a la REDEIE (Red de Estudios de Enfoques Institucionales en Educación)- por investigaciones y analistas desde la década de 1950.

INFORMES:

 Teléfono  0261- 4135008 Interno 2060

( De lunes a viernes de 16:00  a 20:00 hs) 

 Correo electrónico: especializacionaips@gmail.com

0 comentarios