Blogia
Centro Fernando Ulloa

Afiche Posgrado Especialización Análisis Institucional en las Prácticas Sociales

CARRERA DE POSGRADO: 

 ESPECIALIZACIÓN EN ANÁLISIS INSTITUCIONAL EN LAS PRÁCTICAS SOCIALES

Investigación e Intervención cualitativas desde enfoques psicosociales 

 APROBADO POR CONEAU 

 

 PROPÓSITO:

 Ofrecer herramientas teóricas y técnicas de los enfoques institucionales y psicosociales para el análisis y la intervención en prácticas sociales públicas.  La carrera encuentra su justificación en:

 .- La necesidad de ampliar la capacidad de profesionales y equipos para el diagnóstico, análisis e intervención en prácticas sociales subsumidas en contextos de crisis y transformación social.

.- El legado acumulado por investigaciones e intervenciones que desde la década de 1950 integran los aportes del psicoanálisis; psicología social; sociología crítica, psicología institucional, análisis institucional en los campos de salud, educación, derechos humanos, comunidades, entre otras.

.- Los aportes específicos de los dispositivos psicosociales para la intervención en el entramado colectivo de sujetos y grupos atento a las regulaciones institucionales.

 

DESTINATARIOS:

 Trabajadores Sociales,  Comunicadores Sociales, Sociólogos, Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública,  Médicos, Psicólogos, Docentes, Psicopedagogos y profesionales invo-lucrados en prácticas sociales de instituciones públicas.

 

DURACIÓN:

2 años


Para ver el tríptico hacer clic aquí.

0 comentarios